• Horario

    HORARIOX

    Lunes 17:00 - 22:00

    Martes 17:00 - 22:00

    Miércoles 17:00 - 22:00

    Jueves 17:00 - 22:00

    Viernes 17:00 - 22:00

    Sábado CERRADO

    Domingo CERRADO

  • 91 622 73 08
Escuela de Artes Escénicas

Noticias

Ven al workshop del musical “Goodbye España”

Por Escena Studio | En Casting | on febrero 11, 2016

EDITADO: La hora del workshop se cambia a las 13:00 horas.

El próximo 26 de abril se estrenará la obra “Goodbye Barcelona” bajo el título “Goodbye España” en el teatro Infanta Isabel.

Por este motivo, el lunes 15 de febrero a las 11:00 en Escena Studio tendrá lugar un workshop para buscar 5 ó 6 personas, chicos y chicas de diferentes edades, para crear el coro. En esta función el coro es muy actoral, tendréis varios personajes y trabajaran con vosotros como si fuerais actores profesionales junto con todo el equipo. El trabajo NO ES REMUNERADO.

La función estará todos los martes (una función semanal) y la intención es estar como mínimo todo el verano. Lo que ofrecen es la oportunidad de entrar en una producción profesional e iniciarse dentro del campo laboral. Todos tendréis momentos de visibilidad, trabajareis y seréis parte del equipo. De ahí esperan que tengáis oportunidad, tanto de convertiros en cover de los personajes en un futuro, como de que puedan veros para otras producciones.

Buscan personas con cierta disponibilidad para ensayos hasta el día del estreno, como los martes para las funciones. Que sean responsables, con buena energía para trabajar y hacer elenco y equipo.

A continuación podéis ver el tráiler de Londres:

Deberéis llevar algún tema de musical que tengáis preparado con música en playback y trabajaran con vosotros en grupo e individualmente.

Los interesados debéis comunicárnoslo a la mayor brevedad.

Esperamos que a la propuesta sea de vuestro agrado y no la dejéis escapar.

3 Comments a "Ven al workshop del musical “Goodbye España”"

  • Nuestros Artistas De Grado En El Musical “Goodbye España” says:

    2 marzo, 2016 at 1:26 pm - Responder

    […] pasado 15 de febrero, la productora Diagoras Producciones confió en nuestra escuela para hacer el casting del musical “Goodbye España” que se estrenará el 26 de abril en el teatro Infanta […]

  • Purificación Fernandez Merino says:

    7 mayo, 2016 at 2:08 pm - Responder

    Me ha encantado la obra. Muy bonita historia y muy buenos actores. Me gusta como se mezclan las historias y que todos los personajes tienen mucha humanidad. La música impresionante y las voces muy bien todos ( aunque me han gustado más las de las tres chicas, pero ellos muy bien también ). Los músicos impresionantes, la historia muy emocionante y los actores muy creíbles, sobretodo Sam ( Daniel Busquer) y Pilar (Jazmin Abuin). La madre (Chus Herramz) muy bien también. Recomendable cien por cien. Enhorabuena a vuestra escuela si los actores salieron de ella, porque son muy buenos.

    1. Escena Studio says:

      7 mayo, 2016 at 4:23 pm - Responder

      Nos alegra que te haya gustado el musical. En nuestra escuela hicieron el casting porque buscaban completar el elenco principal y al final escogieron a 4 de nuestros artistas de la escuela, que son Adrián De Vicente, Juliette De Laura, Perceval Vellosillo y Cruz Galiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COPYRIGHT © Escena Studio. Todos los derechos reservados