• Horario

    HORARIOX

    Lunes 17:00 - 22:00

    Martes 17:00 - 22:00

    Miércoles 17:00 - 22:00

    Jueves 17:00 - 22:00

    Viernes 17:00 - 22:00

    Sábado CERRADO

    Domingo CERRADO

  • 91 622 73 08
Escuela de Artes Escénicas

Normativa de Escena Studio

Las actividades impartidas por Escena Studio se establecen en un horario sujeto a modificaciones que comprende el desarrollo de las actividades desde septiembre a junio ambos inclusive. En julio, agosto, vacaciones escolares de navidad y semana santa se realizará una modificación del horario para dar servicio concentrando    las actividades habituales para ofrecer ofrecer cursos intensivos, talleres urbanos para niños, y talleres especializados de diferentes actividades.

Las clases se impartirán de lunes a sábado, en el horario y grupo que les asignará la escuela y que puede modificarse  a sugerencia de la escuela en base al nivel desarrollado por el artista, previo consentimiento del mismo.

Es conveniente que los alumnos menores lleven su vestuario y complementos marcados con el nombre.

Por motivos de higiene es obligatorio utilizar un calzado exclusivo para las clase no permitiendo la entrada al aula con el calzado de calle.

Escena Studio no se hace responsable de los objetos personales de los alumnos/as.

Rogamos puntualidad. Se recomienda a los menores que no sepan cambiarse vengan con ropa apropiada y únicamente cambien el calzado ya que no se permite la entrada a vestuarios de acompañantes para evitar aglomeraciones en el mismo.

Las vacaciones y días festivos  se corresponderán con el calendario laboral.

Los días festivos y vacaciones no son recuperables.

Las mensualidades se abonarán a través de domiciliación bancaria entre el 1 y el 5 de cada mes o mediante pago con tarjeta bancaria. No se permiten pagos en efectivo. La falta de pago conllevará la pérdida de plaza. La devolución de un recibo si ocasiona un gasto de devolución correrá a cargo del alumno.

Si un algún alumno quiere darse de baja debe comunicarlo al menos con 10 días de antelación al cobro del recibo domiciliado.

No se cobra matrícula al inscribirse por primera vez,  para mantener la plaza una vez inscrito debe de estar apuntado y al corriente de pago mensual en al menos una actividad, en caso de no desear algún mes dicha asistencia y como reserva de plaza hay que pagar una cuota de mantenimiento de 10,-€ mensuales los meses que no se asista, esto da derecho a volver a inscribirse sin pago de matrícula, en caso contrario se abonará la matrícula correspondiente que a efectos del curso 2013-2014  ascendería a 40,-€.

Los artistas de la escuela tienen la opción totalmente voluntaria de participar en las representaciones  que la escuela planifique como entrenamiento artístico,  aceptando la organización de la escuela y comprometiéndose con los ensayos, vestuario y complementos necesarios.

Gracias por confiar en Escena Studio

COPYRIGHT © Escena Studio. Todos los derechos reservados