• Horario

    HORARIOX

    Lunes 17:00 - 22:00

    Martes 17:00 - 22:00

    Miércoles 17:00 - 22:00

    Jueves 17:00 - 22:00

    Viernes 17:00 - 22:00

    Sábado CERRADO

    Domingo CERRADO

  • 91 622 73 08
Escuela de Artes Escénicas

Profesores

Nacho Ortega

Profesor de interpretación y expresión corporal

En 2008, Nacho se licenció en Interpretación Textual por la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD). Posteriormente, se formó como docente de Artes Escénicas en la Universidad Complutense, y desde 2009 combina la profesión de actor con la de profesor de Teatro. Gracias a ésta última ha podido desarrollar también su faceta de director a través de las diferentes muestras de sus alumnos.

Como actor, destaca su trabajo en el montaje de monólogos Mis padres no lo saben, de amplio recorrido en el circuito off madrileño, actuando en salas como Nave 73, Triángulo, AzArte, Microteatro por Dinero y Teatro Arenal. Nacho también ha trabajado con importantes compañías nacionales, como La Fura dels Baus y recientemente ha estrenado el montaje Los perros no van al cielo en el Centro Dramático Nacional, donde además forma parte de Laboratorio Rivas Cherif, dedicado a la investigación escénica.

En el campo audiovisual, además de cortometrajes y spots publicitarios, destaca su trabajo en la exitosa webserie La Supercafetera, reconocida con numerosos premios en festivales internacionales.

En 2014 crea Mercader Teatro y produce su primer montaje de microteatro: Si no fuera por el vino, estrenándose como director y dramaturgo profesional, labores que ha continuado con Desenredado, su segundo montaje.

En el campo docente, Nacho ha impartido clases a grupos infantiles, juveniles y de adultos, centrándose siempre en la Interpretación y la Expresión Corporal, y trabajando en diferentes instituciones: escuelas de Teatro, asociaciones, centros educativos, etc.

COPYRIGHT © Escena Studio. Todos los derechos reservados