• Horario

    HORARIOX

    Lunes 17:00 - 22:00

    Martes 17:00 - 22:00

    Miércoles 17:00 - 22:00

    Jueves 17:00 - 22:00

    Viernes 17:00 - 22:00

    Sábado CERRADO

    Domingo CERRADO

  • 91 622 73 08
Escuela de Artes Escénicas

Quiénes somos

Directora

Pilar de Vicente, cursó la carrera de Danza Española en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid “Mariemma“. En el Real Conservatorio de Música de Madrid complementó su formación musical, y ha cursado numerosos cursos y talleres de Interpretación, Canto, Escenografía, Producción y Dirección.

Directora y Actriz de musicales, cuenta con una gran trayectoria y sobrada experiencia sobre los escenarios, dirige la compañía especializada en Teatro Musical,  Alquimia Teatro, compañía que ha servido como formación y práctica para numerosos artistas desde hace ya 36 años.

Docente de profesión ha impartido numerosos cursos, clases y talleres  de Teatro Musical.

Escena Studio

Escena Studio, es un centro de formación en las Artes Escénicas especializado en Interpretación , Teatro Musical, Canto, Música Danza, en toda su dimensión, donde se ofrece una alternativa cultural nueva y asequible, para todas las edades.

Nuestra filosofía de trabajo consiste en dotar a nuestros alumnos de una formación completa , integral y de calidad, para ello contamos con un equipo lectivo de primer nivel, en activo en los escenarios actuales que conocen de primera mano el mundo artístico y las necesidades no cubiertas por el resto de centros.

En Escena Studio contamos con varios itinerarios, Interpretación, Teatro Musical, Canto, Música y Danza  de un modo absolutamente novedoso, todos nuestros programas se encuentran adaptados para todo tipo de niveles que se adecúan al tiempo y capacidad adquisitiva y que están pensados tanto para profesionales así como para aficionados que deseen una formación completa más allá de los habituales talleres esporádicos o clases regulares que cada año comienzan desde el principio.

Creemos en este proyecto como la mayor contribución a la formación de nuevos artistas que luego continuarán con una carrera desde una base fundamental hasta ahora no fomentada.

Queremos ayudar a descubrir y potenciar las habilidades de nuestros alumnos, base del éxito en el aprendizaje, proporcionándoles experiencias profesionales en nuestra propia compañía y/o fuera de ella con el fin de que completen su formación, consiguiendo que se enfrenten a un futuro artístico dotados de experiencia en un escenario.

Sabemos que somos diferentes, apostamos por una formación de altísima calidad y seriedad que permita a nuestros alumnos aprovechar el tiempo y les ofrezcan alternativas de futuro.

Escena Studio. Es tu oportunidad!

¡Ven a conocernos!

COPYRIGHT © Escena Studio. Todos los derechos reservados